Soy Edna Cochez...

fan de las experiencias y del aprendizaje, y me encanta combinarlos. Chef & panadera, mamá, emprendedora, esposa y amiga.
 __________________
 
Estoy obsesionada con aprender de todo para hacer mi vida como mamá, esposa, y emprendedora más fácil, y me encanta compartir esos conocimientos contigo para apoyarte y ayudarte a ser tu mejor versión.
 

Los libros siempre me abrieron puertas y me permitieron conocer mundos que nunca vi en mi pequeño país; mi mamá era maestra y me traía cantidades de libros a casa. Por otro lado, mi papá siempre le dio mucho valor a "tener" experiencias - trabajar y viajar, así conseguirías conocimientos que ningún libro te podría dar. 
Ambos me enseñaron que la educación era demasiado importante, pero cada uno desde su punto de vista.

Además de tener mi propio negocio por +17 años supliendo a los mejores coffeeshops de la ciudad de Panamá, algunos de los lugares donde tomé cursos fueron:  
  • San Francisco Baking Institute (SFBI), San Francisco, CA
  • King Arthur Flour Baking Center, Norwich, VT
  • Zingermann´s Community of Businesses, Ann Arbor, MI
  • American Institute of Baking (AIB)
  • Notter School of Pastry Arts, FL  
Hice pasantías en 
  • Amy´s Breads, Chelsea Market, NYC
  • Balthazar Bakery, planta de NJ
y visité la panadería Semifreddi´s en Alameda, California, para buscar inspiración para la nueva planta de PBF.
 
Paralelamente aprendí sobre el mundo de los restaurantes al crear el concepto, menú, e identidad gráfica de The Upper Crust, un restaurante enfocado en emparedados con pan artesanal.
 
En 2019 fui la única jurado permanente femenina de Top Chef, la conocida franquicia de competencias culinarias.
 
En los últimos 3 años mi enfoque lo he dirigido a empaparme de nuevos conocimientos de acuerdo a las tendencias, y he invertido recursos y tiempo en conocer a profundidad el mundo del mercadeo, estrategias digitales, video, y comunicación, para poder transformar todas las experiencias que he tenido en contenido de valor para esta comunidad sedienta de aprendizaje que ha crecido a la par mía.  
 

Confío que lo que estoy creando sea un apoyo para personas como yo que se han sentido limitadas por el país donde vivimos, lo que decidimos estudiar o lo que opinan los que nos rodean.  Estas barreras pueden ser superadas, si tienes las ganas y las herramientas educativas ideales.

Y ahora, ¡a ponernos con las manos en la masa!