Experiencias educativas para empoderarte en tu vida y hogar.

A lo largo de mi carrera he identificado varios espacios en los que puedo apoyar a mujeres ocupadas como tú  - mamás, profesionales, empresarias - y crear herramientas para ayudarlas a ahorrar dinero, adquirir mejores hábitos, y aprender de forma acelerada.    

Curso de Brunch con el Chef Edy Acedo, martes 15 de junio, 6 p.m. (Zoom)

Acompañanos en este curso donde prepararemos un delicioso brunch para el día del padre (o cuando quieras impresionar a tu familia), con un menú con toques criollos elaborado entre el Chef Eddy y yo-¡creo que va a quedar espectacular!

 

Edna's Baking School 

  ¡Conviértete en la mejor panadera o panadero posible con mi escuela de panadería en línea, donde puedes ir a tu propio ritmo en la plataforma Patreon.  Aprende la teoría detrás para que comprendas este maravilloso proceso de la panadería artesanal.

Sólo necesitas una tarjeta de crédito válida para suscribirte y te puedes meter por 1 mes o el tiempo que desees; si no te gusta, te sales y ¡cero estrés!

 
COMPRAR


E-book Potencia tu Congelador

Aprende secretos de los profesionales para saber qué puedes cocinar y congelar, y cómo descongelarlo apropiadamente, y conviértete en la "manager de tu cocina".  ¡Incluye más de una docena de mis recetas favoritas "freezer-friendly" para mi familia!

 

Edna’s Kitchen Project

Este es un curso de cocina  para convertirte en una cocinera o cocinero "de verdad", basado en el libro y (serie de Netflix con el mismo nombre) de Samin Nosrat titulado Salt, Fat, Acid, Heat.