15 Razones IMPORTANTES por las que debes aprender a cocinar.  Pronto.

  1. Por fin sabrás que ingredientes hay en tu comida.  ¡No más chow mein de gato para ti!
  2. No vas a tener que escoger entre sushi y pizza a domicilio. Bueno, si lo quieres claro que sí, pero será una decisión voluntaria, no un castigo.
  3. Podrás hacerle dulces de cumpleaños a la gente que quieres y se pondrán felices. ¡Mira la belleza de dulces que podrás hacer y ahora con tantos videos que nos ayudan en #Youtube!
  4. ¡Vas a comer más saludable y ni siquiera te vas a enterar que lo estas haciendo! O puedes irte al otro extremo y llenar todo de mantequilla…aún así probablemente va a ser mejor para ti que lo que te preparan en un restaurante. Mejor el restaurante, mejor es la materia prima; los restaurantes de comida rápida deben mantener costos muy bajos.
  5. Tus amigos y tu familia van a estar super impresionados, ya lo pude ver con mis alumnos de #Edna’sKitchenProject. ¡Aunque solo rostizes vegetales, que es verdaderamente fácil!
  6. Todos en la oficina te van a AMAR porque llevas galletas de chocolate chip recién hechas. Cualquiera adora una galleta recién hecha de chocolate chip, si no preguntale a todo el que trabajó conmigo y fue beneficiario directo de esto.  ¡Quizás te den un aumento, quién sabe!
  7. ¡Te vas a ahorrar tanta plata! No estoy diciendo que comer en casa es siempre baratísimo, especialmente si buscamos buenos aceites de oliva, por ejemplo, pero ciertamente sale más barato comer en casa. ¡Si lo haces por 1 año quién sabe alcances ahorrar para unas vacaciones!
  8. ¡No tienes que comer más Ramen Instantáneo más! ¡Qué emoción! Si estás en tus veinti-altos (no voy a pensar que en los 30 ni 40), ya el hecho de comer esto es un poco triste.  Es hora de aprender a hacer una verdadera sopa!  Además que esta cargado de sodio y un poco de ingredientes que no puedo ni pronunciar.
  9. Vas a desarrollar habilidades con el cuchillo dignas del mejor ninja.  Siempre útil por múltiples motivos.
  10. Puedes satisfacer cualquier antojo. Te provocan unas hojaldres en la mañana? O viste unos huevos Benedict y eso es lo que provoca?  Shakshuka porque lo viste en el menú de tu restaurante favorito? Todo está a tu alcanze.

    Shakshuka

  11. Saber cocinar es bastante sexy, en mi opinión. Seguro te puede ayudar a conseguir uno o dos buenos “dates”.  Por lo menos eso es lo que le digo a mi hijo adolescente y sé que ¡es verdad!, como diría enfáticamente mi hijo Elliot.
  12. ¡Tú si lo puedes lograr! Es hora de dejar la caja de Macaroni & Cheese a un lado y darle chance a la versión verdadera de este plato!
  13. ¡Y esto! Puedes lograr hacer ese Pecan Pie que tanto admiras. Eso y mucho más.  Nada como acabar una comida con un buen postre.
  14. Quién dijo que no puedes aprender a hacer ese curry espectacular? ¡Mis alumnos del primer curso de #SFAH lo comprobaron!
  15. ¡Y como un millón de estos! Caramel Squares como los que hacía en The Upper Crust..Hacerlos uno mismo no tiene precio.  Especialmente si le pones sal Maldon encima. ¡En Foodie la consigues – #ChefsTip!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *